Archive for the ‘Inalámbricos’

Club Vibe 2.OH. Te lo llevarás puesto

Desde la última reunión de tuppersex a la que acudí con mis amigas, me he estado interesando por los vibradores inalámbricos, especialmente si son tan completos y discretos como el que os presento a continuación.

Club Vibe 2.OH de la marca OhMiBod es un vibrador femenino de última generación que viene entregado en un lujoso paquete que incluye el vibrador y una base de carga para que lo tengas siempre a punto para disfrutar.

Este vibrador Club Vibe 2.OH  tiene un atractivo diseño muy moderno y un tamaño reducido y discreto para que lo puedas llevar en cualquier ocasión, incluso incluye un lujoso tanga con un bolsillo interior donde puedes llevarlo dentro y controlarlo a voluntad con el mando a distancia, pudiéndolo detener en cualquier momento con un clic.Club Vibe 2.OH. Te lo llevarás puestoAdemás del modo vibrador inalámbrico clásico, Club Vibe 2.OH tiene una novedad impresionante: el modo club, que lo hace trabajar al ritmo de tu melodía favorita, ideal para reexplorar tu biblioteca musical en busca de nuevas sensaciones Club Vibe 2.OH. Te lo llevarás puesto

También puedes sintonizar el modo club con la voz de tu pareja para que ambos disfruten una velada de placer orgásmico y muy original.

Os aconsejo pedirlo como regalo de Navidad ya que os hará disfrutar tanto a ti como a tu pareja!

Si te ha gustado, puedes comprarlo en el sex shop online DiosaVenus.com  Click Aquí a un precio de 69,50 €, que no está nada mal!!

Posted in Inalámbricos, Parejas, Recargables, Vibradoreswith No Comments →

Tanga vibrador remoto ¿Quién dijo que para disfrutar hay que usar las manos?

Los vibradores se inventaron para el disfrute sexual  y para que las mujeres nos liberemos dejándonos llevar por el placer ¿porqué usar las manos cuando un vibrador lo hace por mí?
Es lo que pensé la primera vez que me compré uno, porque no sería ni la primera mujer ni la última que acaba con tendinitis por su afición a la autosatisfacción, de no ser porque existen estos fantásticos juguetes que permiten que puedas dedicar tus manitas a otros menesteres, especialmente si los usas con pareja.

Tanga vibrador remoto ¿Quién dijo que para disfrutar hay que usar las manos?Las braguitas vibradoras son un juguete sexual que ha revolucionado el concepto de “menos es más” porque si la vibración automática sin esfuerzo era buena, la vibración automática sin manos es aún mejor, porque ya ni siquiera tienes que sujetarlo para darte placer en cualquier momento y lugar con la máxima discreción porque se ajusta como cualquier tanga, incluye un pequeño vibrador femenino extraíble en un bolsillo interior que mide tan sólo 6,5 cm, lo justo y necesario para estimular tu clítoris y disfrutar de un agradable cosquilleo en los labios vaginales.

El dispositivo incluye un mando a distancia con el que controlar remotamente su funcionamiento, pudiéndolo parar en cualquier momento en caso de interrupciones

¿Te atreverías a usarlo en el trabajo?

Si te animas, lo puedes comprar en esta web

Posted in Inalámbricos, Parejas, Vibradoreswith No Comments →

  • You Avatar